YOGURT SBELT

YOGURT SBELT
YOGURT 100% NATURALES

martes, 9 de noviembre de 2010

VENTA DE YOGURES NATURALES

Nuestra empresa esta dedicada a la produccion y venta de yogures al por mayor y menor, contamos con los procedimientos de produccion mas eficientes ya  que nuestra empresa cumple con lo estandares de calidad y limpieza para ello usted puede visitar nuestro centro de produccion en el cual usted se sorprendera con el personal altamente calificado inmerso en la produccion del yogurt ESBELT.








Por otra parte nuestra empresa YOGURES SBELT presenta la mas frande variedad de sabores mayor incluso que las empresas industriales sin mencionar que estara en distintas presentaciones practicas y atractivas que estamos no solo sera de agafo asu gusto y olfato sino a su tacto y vista por lo que el tomar YOGURT SBELT sera una experiencia my gratificante.



Tambien debe saber usted que los YOGURES SBELT  se encuentra a un menor precio que la competencia producto de la compra directa de frutas frescas y naturales de su punto de origen con lo  abaratamos costos y gastos para darle a usted un menor precio justo a su bolsillo.


¿QUE ES EL YOGUR SBELT?
Yogur SBELT es el producto obtenido de la leche tratada térmicamente y luego acidificada por la acción de Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus termophilus. Puede acompañarse de otras bacterias ácido lácticas. En el proceso de elaboración se puede incluir antes de la fermentación crema, leche en polvo y proteínas lácteas.
Leche cultivada o fermentada es el producto no clasificado como yogur o postre, que se obtiene por acidificación biológica de la leche, tratada previamente en forma térmica. Las bacterias lácticas empleadas pueden ser: L. casei, Bifidobacterium sp., Streptococcus termophilus u otras previamente aprobadas, solas o combinadas.
¿POR QUE LA APARICION DE YOGURT SBEL EN EL MERCADO?
El Mercado
El mercado de yogur es uno de los más dinámicos del sector lácteo. Nuestra estrategia es la diferenciación constante y el lanzamiento de nuevos productos a través de la incorporación de agregados, de la variación e innovación de los envases y de la adaptación a las nuevas demandas del consumidor. Realizaremos fuertes inversiones en investigación y desarrollo, servicios al cliente y publicidad.
Nuestra empresas tienden a cubrir las necesidades de segmentos de consumidores cada vez más específicos desarrollando productos para niños, jóvenes, deportistas, mujeres, personas adultas y mayores.
Para ello los productos se diferencian por su consistencia (firmes, batidos y bebibles), por su contenido graso (enteros o descremados) y por su sabor (naturales o saborizados).


A estas presentaciones hay que sumar una diversa gama de agregados: trozos o pulpa de fruta, cereales, crema, miel, organismos probióticos (lactobacillus GG o Bifidobacterium), sulfato ferroso, calcio y vitaminas A y D.
En los envases, la estrategia de diferenciación también está en continuo desarrollo:
Formas: potes, cartones (tipo "Tetra"), botellas y sachets
Contenidos: 160, 180, 200 ó 250 grs. (principalmente en potes o botellitas), 500 gr., 1; 2 y 2,5 litros
Materiales: plástico, cartón multicapa y vidrio

Otro elemento de diferenciación es el color, con el fin de resaltar el producto en la góndola. El uso del mismo se limitó, al principio, al color verde en las etiquetas de los productos dietéticos y, luego, se extendió hacia los envases. Más tarde, esta tendencia se volcó a otras líneas de yogures, cambiando la imagen del producto en la góndola del supermercado.
La segmentación continúa y actualmente las empresas buscan incorporar nuevos consumidores como, por ejemplo, los celíacos, a través del "yogur apto celiacos".
Otra tendencia interesante es la utilización del yogur como materia prima para la elaboración de diferentes alimentos, como helados o licuados con frutas de varias marcas. Últimamente, han aparecido en el mercado algunas bebidas lácteas elaboradas sobre la base de yogur entero endulzado y suero, como Vitafresh bebible Gándara y Parmalat (ambas marcas propiedad de Parmalat Argentina S.A). Esta última lanzó recientemente un postre de yogur cremoso, basándose en yogur, preparado de frutas y crema.
Dado el carácter perecedero de los productos y la necesidad de una cadena de frío ininterrumpida, la logística de distribución juega un rol fundamental, por lo que sólo las empresas líderes tienen alcance nacional.
El yogur y las leches cultivadas son productos de consumo primavero-estival, con niveles máximos en noviembre y diciembre y mínimos en junio y julio.
Los consumidores compran los productos por la marca y se acostumbran a determinados gustos a los que se mantienen fieles. El ingreso de nuevas empresas al mercado de yogur es muy difícil sin realizar un gran esfuerzo de publicidad.
http://www.youtube.com/watch?v=ut8SLojD950  enlace sobre la importancia del yogurt




7 comentarios:

  1. hummmmmmmm.... yogures naturales ...que bien asi cuidamos nuestra salud.. espero mas actualizaciones de tu blog eduardo ...pronto xd....muy buen tema ..muy interesante

    ResponderEliminar
  2. MAESTROSSSSS! ME ENCANTÓ SU COMERCIAL, YA SÉ A QUIENES ACUDIR PARA CUANDO YO TENGA QUE HACER EL MÍO JIJI!; Y HABLANDO SOBRE YOGURT, MUY BIEN POR DIFUNDIR SOBRE ESTE DELICIOSO ALIMENTO, DENNIS. AH! Y YO TAMBIÉN TOMO YOGURT SBELT! JAJA!

    ResponderEliminar
  3. creo que la alimentacion es muy inportante y si es un producto naturakl, mucho mejor...
    la iniciativa es buena... ya que debemos saber que loc alimentos naturales son mas nutritivos ...

    ResponderEliminar
  4. wuazu k tales actores xD
    yo tambien tomo yogur sbelt jajjjajjja

    ResponderEliminar
  5. O.O gilmar y dennis demostrando sus dones de actuación ... muy bonito video =)

    ResponderEliminar
  6. interesante la preparacion del yogurt...los productos naturales hoy en día están potencialmente en crecimiento y ademas son productos diferenciado..xvr...XD

    ResponderEliminar